Firma el Pacto Jerusalén y su nombre será presentado al Knesset!

03.06.2013 17:15

                                               

Nos hemos reunido en Zion, líderes y jefes de las comunidades de todo el mundo, para entrar en un pacto con Jerusalén nacionales, como se hizo por los líderes de nuestra nación y de todo el pueblo de Israel a su regreso de Israel a su tierra del exilio de Babilonia; y el pueblo y sus líderes habitarán en Jerusalén, la Ciudad Santa.

Una vez más, "los pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén - Jerusalén construido como una ciudad se unieron" que "une el pueblo de Israel entre sí" y "enlaces Jerusalén celestial con Jerusalén terrenal."
Hemos vuelto al lugar que el Señor prometió otorgar a los descendientes de Abraham, el padre de nuestra nación, a la ciudad de David, rey de Israel, que Salomón, hijo de David, construyó un templo santo, una ciudad capital que se convirtió en la Madre de todo Israel, una metrópolis de la justicia y la rectitud y de la sabiduría y la visión del mundo antiguo, donde un segundo templo fue erigido en los días de Esdras y Nehemías. En esta ciudad los profetas del Señor profetizó, en la ciudad de los sabios enseñan Torá, en esta Ciudad el Sanedrín se reunió en sesión de la cámara de piedra. "Porque eran los asientos de Justicia, el trono de la casa de David ',' Porque de Sión saldrá la Torá y la Palabra del Señor de Jerusalén. '.
Hoy, como antes, nos aferramos a la verdad de las palabras de los profetas de Israel, que todos los habitantes del mundo entrarán dentro de las puertas de Jerusalén: "Y sucederá que al final del día, el monte de la Casa del Señor será bien establecido en la cima de las montañas y se elevará por encima de las colinas, y toda la nación deberá fluir hacia ella. " Todos y cada país va a vivir en ella por su propia fe: "Por todo el país seguirá adelante, cada uno con su propio nombre divino, iremos en el nombre del Señor nuestro Dios por los siglos de los siglos." Y en este espíritu, el Knesset del Estado de Israel ha promulgado una ley: Los lugares sagrados de los pueblos de todas las religiones deben estar protegidos de cualquier profanación y de cualquier restricción del libre acceso a ellos ..
Jerusalén - la paz y la tranquilidad reinará en la ciudad: "Pedid por la paz de Jerusalén; puede a los que te aman, sean tranquilo. Que haya paz dentro de tus muros, y la tranquilidad en tus palacios. " Fuera de Jerusalén, un mensaje de paz fue y todavía saldrá de nuevo a todos los habitantes de la tierra: "Y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; nación no alzará espada nación contra nación , ni se adiestrarán más para la guerra. " Nuestros sabios, la paz sea con ellos, dijo. En el futuro, el Santo, el Bendito, consolará a Jerusalén sólo con la paz ..
Desde este lugar, una vez más tomamos este voto: "Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, que mi mano derecha pierda su fuerza, Que mi lengua se pegue a mi paladar si no me acuerdo de ti, si no me levanto a Jerusalén en el colmo de mi alegría. ".
Y con todos estos entendimientos, entramos en este Pacto y escribimos: Tendremos que unirse a nosotros para siempre, tendremos que unir a nosotros con fidelidad, con rectitud y justicia, con misericordia y compasión. Te amamos, oh Jerusalén, con amor eterno, el amor sin límites, en estado de sitio y cuando liberó del yugo de los opresores. Hemos sido martirizados por ti, hemos anhelado para usted, hemos aferrado a ti. Nuestra fidelidad a usted que deberá legar a nuestros hijos después de nosotros. Forevermore nuestra casa debe estar dentro de ti.